"Conectados a través de la educación, el conocimiento y una visión empresarial"
888-729-8185
Tax Pro Connections
Tax-Pro-Connections-logo
"Conectados a través de la educación, el conocimiento y una visión empresarial"

Conecta con nuestros speakers

Antonio Nava

Carmen Garcia

Claudia Saenz

Odalys Parra

SPEAKERS INVITADOS

Alba Perez

AP Inmigración institute

James H. Pipper

Director Regional de SBA

Maria D. Guzmán

Manager de Operaciones del IRS

Victor Ojeda

ERC Pros

Victor Celis

Antonio NAVA

Enrolled Agent, NTPI Fellow, Tax Resolution Specialist.

Es instructor a Nivel Nacional, con una extensa experiencia de más de 20 años representando a Individuos y Negocios con Deudas de Impuestos y Auditorias del IRS.

Su amplia trayectoria en Tax Resolution y Representación le perite enseñar, capacitar, entrenar y apoyar a profesionales de impuestos en cómo proteger a nuestros clientes y evitar errores comunes que crean alertas para auditorias del IRS.

Carmen Garcia

Estudió Contabilidad y Administración de Empresas en la Universidad Interamericana de Puerto Rico. CEO de BMS of AZ CORPORATION, empresa enfocada en el servicio a los contribuyentes y los negocios hispanos en la ciudad de Phoenix por los últimos 30 años. Reconoce la necesidad de formar Preparadores de Impuestos por lo que crea A-Z Training Center ofreciendo capacitación en ley fiscal y el manejo efectivo de empresas.

Claudia Saenz

Ha incorporado la práctica fiscal con técnicas de crecimiento empresarial, convirtiéndose en un modelo a seguir para la mayoría de los contadores y preparadores de impuestos.

Luis Parra

Luis Parra nació en Altamira, Puerto Plata. República Dominicana. Tiene estudios de Contabilidad y Auditoría de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña de Santo Domingo. Graduado en Contabilidad de la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Por los pasados veinte años Luis Parra ofrece servicios de impuesto para individuos, negocios y organizaciones sin fines de lucros en la ciudad de New York. Es instructor a nivel nacional de impuestos, incluyendo temas de personas físicas, negocios y extranjeros. Se presenta en programas radiales y de TV hablando de impuestos.

Luis Parra es considerado uno de los profesionales hispano más preparado e influyente en el mundo de los impuestos en los Estados Unidos. Tiene el honor de ser el primer latinoamericano y dominicano en ser elegido por el Secretario del Tesoro de los Estados Unidos para ser miembro del Panel Defensor del Contribuyente en el Servicio de Rentas Internas (IRS). Pertenece al grupo selecto de Agentes Registrados (EA) con el Servicio de Rentas Internas (IRS), este grupo es solamente de unos sesenta mil miembros en todo los Estados Unidos. Estos profesionales están autorizados a representar contribuyentes en el sistema federal de impuestos.

Es el fundador y presidente de American Tax Club, Inc., (AMERITAX), una entidad proveedora de educación tributaria aprobada por el Servicio de Rentas Internas (IRS). Es autor de la primera obra de impuestos de negocios en español en todo el país, con varias versiones publicadas. En enero de este año fue nombrado por segunda vez como miembro del Consejo Consultivo del Comisionado del Servicio de Rentas Internas (IRSAC). Primer dominicano en ser nombrado para ese grupo de expertos en impuestos. Participa como conferencista de temas de impuestos en los Estados Unidos, República Dominicana, Colombia y México. Participa activamente en grupos de apoyo a los inmigrantes en la ciudad de New York. Luis Parra ha recibido diversos reconocimientos por su labor profesional y comunitaria. Trabaja y vive en la ciudad de New York.

Picture1

Odalys Parra

Odalys Parra, nacida en Marianao, Habana, Cuba.
Llegue a Estados Unidos de America en 1980.

Soy Madre, Esposa y Abuela.
Estudie Contabilidad, Conceptos Básicos de Programación, Tecnología
Informática, Matemática De Negocios, y Contabilidad Aplicada a los Negocios, en
Miami Technical College, Graduada en 1989 con 4.0 y un Premio de Honor «Summa
Cum Laude“, desde entonces comencé en el área contable, primero ofreciendo mis
servicios para varias empresas privadas, y luego teniendo mi propia oficina.

En 1990 tomé clases de Principios Generales de Didáctica y así comencé a
adentrarme dentro del mundo de la Educación, algo que disfruto grandemente,
desde entonces he sido instructora de Contabilidad, comenzando en el 2013 a
impartir clases de Preparación de Impuestos.

Soy Especialista en impuestos, comencé en el área tributaria desde el año 2000, en
el 2005 fundamos nuestra propia empresa, AATS Parra Corp, DBA Advanced
Accounting & Tax Services, esto fue un sueño hecho realidad, nuestros clientes han sido nuestra mejor propaganda, y desde el año 2018 tenemos una acreditación de
A+ en el Better Business Bureau.

Año 2006 reanudé mis estudios de contabilidad, incluyendo QuickBooks, siempre tratando de aprender más y de estar actualizada.

En el 2012 cumplí con los requisitos del IRS y me convertí en RTRP (Register Tax Return Preparer), y desde el 2014 soy Agente Certificada de Aceptación CAA, actualmente me estoy preparando para convertirme en Enrolled Agent, EA.

Habiendo ya completado la parte 1 de 3 en esta preparación.

Alba Perez

Alba Perez, La fundadora de la firma AP Group es asistente legal, miembro del State Bar of Texas en la división de asistente legal y consultora de inmigración certificada. Se graduó como estudiante de honor de Lee College y actualmente se encuentra en su último año como estudiante en licenciatura en derecho en la Universidad de Houston, defensor de los derechos humanos registrado en la Corte Internacional Americana de Arbitraje y Comisión de Derechos Humanos (AICAC-HR) y orgulloso miembro de Alpha Beta Gamma Business Honor Society entre otras asociaciones de honores. Alba inició AP Group para brindar servicios honestos y asequibles a la comunidad. Alba también es la fundadora de AP Institute of America, AP tax and multiservice LLC y AP Consultoría LLC.

James H. Pipper

Lead Economic Development & Veteran Business Development Officer

U.S. Small Business Administration (“SBA”)

Arizona District Office


 

Mr. Pipper tiene muchos años de experiencias ayudando a comerciantes que desean comenzar o expandir sus negocios utilizando las oportunidades que ofrece SBA a través de sus programas y servicios. 

Jim está orgulloso del servicio que ha brindado en especial a los Veteranos, los Militares activos, los miembros de la Guardia Nacional y la Reserva, Familias de Militares en su capacidad como Veteran Business Development Officer, lo que lo hizo merecedor de un galardón a nivel nacional por sus logros. 

Mr. Piper es el Director de Programas en la Oficina del Distrito de AZ y se ha enfocado en facilitar la transición de los uniformados de AZ a la sociedad civil a través del Veteran Business Development Center (VBDC). Es veterano de la guerra de Vietnam sirviendo en la Fuerza Aérea.

En adición a ser veterano es Oficial de Distrito de Comercio Internacional. Sirve de enlace estatal para la organización SCORE y es el Contacto para la Administración de Pequeños Negocios con el US Commercial Services que opera dentro de la Oficina de Distrito del SBA.

 

Maria D. Guzmán

Graduada de la Universidad de Puerto Rico donde obtuvo su bachillerato en Artes con concentración en Lenguas Modernas. Luego obtuvo su maestría en Psicología Industrial/Organizacional de la Universidad Interamericana,Recinto Metropolitano. Se unió a IRS en el 2006 como Representante de Servicio al Cliente y supuesto actual es de Supervisor de Servicio al Cliente con un grupo de 18 empleados a su cargo los cuales manejan las llamadas recibidas de todos los contribuyentes a nivel de la nación. Certificada como instructora del IRS,Gerente de la Aplicación de Robo de Identidad y actual Presidenta de HIRE,capítulo de Puerto Rico

Victor Ojeda

Es consultor, formador y coach con más de 25 años de experiencia en consultoría en TI (SAP), Finanzas y Negocios. Su cartera de proyectos incluye implementación de SAP, implementación e implementación de proyectos de TI, gestión de prestación de servicios, consultoría de finanzas corporativas, entrenamiento de finanzas personales, implementaciones de Lean Six Sigma,
y consultoría de gestión empresarial, entre otros. Ha capacitado a gerentes y personal en todos los niveles, incluidos vicepresidentes, equipos ejecutivos, gerentes, equipos de proyectos y grupos de trabajo.

Su trabajo con clientes abarca organizaciones multinacionales como Ardila Lülle Group, Volkswagen Group of America, BorgWarner, Federal Mogul, T-Systems North America, Fujitsu America,
Bridgestone Americas, ContourGlobal, Fujifilm Holdings America Corp., Smithfield Foods Group, Honeywell International, entre otros. Víctor ha gestionado equipos globales multiculturales con magníficos resultados.

Victor Celis

Maestría en Teología con una concentración en Educación de la Vida Familiar de Fuller Theological Seminary de Pasadena CA. Victor ha trabajado en Finanzas desde el 2021 hasta ahora y es un empresario que representa Oasis Labor Asociation y los beneficios de la organizacion por más de 7 años.

2024

28, 29 Y 30 DE OCTUBRE

¡APROVECHA LA VENTA DE VIERNES NEGRO!

Compra tu boleto antes del viernes 24 de noviembre a la medianoche y recibe $250 de descuento.

Antes:
$449
Ahora:
$199